JORGE RIZZO TORTUERO (Traductor)
Editorial: RBA (19/01/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
"Yo llegaré a donde no llegue la ley".

Hace más de veinte años robaron un Vermeer y un Picasso a la familia Lockwood. Poco después, Patricia Lockwood fue secuestrada y su padre, asesinado. Ella pudo escapar tras cinco meses de cautiverio, pero los responsables del robo y del secuestro nunca aparecieron. El tiempo acabó enterrando estos episodios traumáticos hasta ahora.

En lo más alto de un edificio de Manhattan acaban de encontrar un c... >Voir plus

Pianobikes
 10 November 2023
“A las mujeres nos educan para que seamos complacientes. Nos hacen responsables no solo de nosotras mismas, sino de todo aquel que tenemos alrededor. Acabamos pensando que es tarea nuestra reconfortar al hombre. Que podemos mejorar las cosas sacrificándonos un poco” ~ Solo hay un ganador de Harlan Coben.

Imaginaos un personaje tipo Batman, pero no, no el súper héroe de capa y máscara con todos sus cachivaches sino al millonario que está detrás, justiciero y experto en artes marciales. Así es el protagonista de este libro y parece que comienzo de nueva saga de Harlan Coben.

Windsor Lockwood III, para abreviar Win, es este personaje altivo, inteligente y con un nivel de autoestima para dar y regalar, que liga como un cosaco y que un día, recupera uno de los cuadros robados a su familia hace años tras aparecer en el escenario de un asesinato. Win quiere saber dónde está el otro pero también si este asesinato y el robo de los cuadros tiene relación con lo que le sucedió a su prima Patricia hace años.

Tenía ganas de leer algo de Harlan Coben que la verdad me gusta mucho como escribe. No es que sea un libro que me haya resultado super adictivo, más que nada porque tiene un montón de personajes que por momentos me he perdido un poco y he tenido que ir para atrás. Además, la forma de narrar es super cinematográfica y digamos que el autor de pronto “entra en campo” y tú no sabes en qué campo está entrando.

Por lo demás una buena trama y bien hilvanada que me parece que es excusa para presentarnos a este personaje que supongo que será nuevo protagonista de nueva saga. Eso sí, espero que su nivel de chulería vaya bajando un poco porque a veces me ha sobrado tanta altivez.

De cualquier manera leer a Harlan Coben siempre es un punto. En este libro además hace un guiño a su protagonista por excelencia, Milton Bolitar, amigo en este caso de Win a quien este admira. Acercaos al autor a quien seguro conocéis por alguna serie de televisión.
mariabv2012mariabv201215 March 2024
Las relaciones nunca son al cincuenta por ciento. A veces son al sesenta-cuarenta, a veces al ochenta-veinte. A veces serás ochenta, a veces serás veinte. La clave está en aceptarlo y no sentirse mal por ello.
PianobikesPianobikes04 November 2023
Meto la mano en el bolsillo de mi chaqueta y aprieto un botón de mi teléfono. Ahora la conversación está siendo grabada. Y la grabación irá directamente a la nube, por si alguno de mis nuevos amigos del FBI descubre que estoy grabando y opta por el borrado o por romperme el teléfono.
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia