VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI (Traductor)
Editorial: RBA (01/10/2013)
El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a
internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron —al que odia— y marcharse
a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigo y granjearse nuevos enemigos. Por
suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chic... >Voir plus

Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Mujeres en la Ciencia Ficción

Escribió y publicó la novela de ciencia ficción "La mano izquierda de la oscuridad" en 1969.

Ursula K. Le Guin
Cixin Liu

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro