Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* No hables con extraños * de @serienegra_rba

Sinopsis:

❤ QUE NADIE CONOZCA TUS SECRETOS.
Disfrutas de una vida tranquila. de tu familia, de tu casa, de un buen trabajo. Hasta que un día alguien que no conoces se te acerca y te susurra algo íntimo que no esperas. Y entonces todo en lo que creías se tambalea. Te gustaría ignorar lo que te ha dicho, pero no puedes. Eso es lo que le acaba de suceder a Adam Price, que vuelve a casa para saber si lo que le ha contado el extraño es cierto.
Y el caso de Adam no es el único.
Opinión:

👣 Buenas tardes lectores 💫 hoy os traigo una trama policial que promete dejar sin aliento a todo aquel que oseé sumergirse entre sus páginas.
La trama, no os voy a mentir, es bastante compleja y hay que estar muy atento para no perder detalle porque todo, es importante.
Tiene mucha descripción que predomina sobre el diálogo, pero éstas tan enganchado al libro, que no te cansa.
Es un libro denso, con casi 700 páginas que se lee prácticamente en tres días.
El final es muy inesperado, redondo y con un giro que lo cierra todo.
Personajes con personalidad y dinámicos que evolucionan a lo largo de la novela.
La historia nos muestra la vida de Sam, un hombre felizmente casado, con un trabajo genial, una mujer fantástica e hijos maravillosos. de entrada, toda una fantasía ¡Para quién no! Sin embargo, un día, una persona a la que jamás había visto le confiesa que su mujer le ha engañado con algo demasiado personal e íntimo: un embarazo.
De la noche a la mañana su vida idílica de ensueño se convierte en una pesadilla. Se niega a creer la versión del desconocido pero su mujer desaparece sin dejar pistas ni rastro y le deja al cuidado de sus hijos. Sam, sin entender nada tratará de averiguar que está pasando ya que nada parece tener sentido. Revelando en su búsqueda multitud de secretos y traiciones que creía olvidadas de un pasado mejor.
Es adictiva.