XAVIER LLOBET ROMERO (Traductor)
Editorial: RBA (16/04/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Txellpm
 13 April 2018
Se trata de una historia con todos los ingredientes para ser una tnovela que te atrapa.
Todo empieza con la desaparición de la ex cuñada del protagonista, Myron Bolivar, i la muerte de su ex suegro. Myron que había sido un deportista de elite, investigador del FBI y que tienen como socio a un amigo que le hace de matón, se verá inmerso en la investigación a petición de su antigua pareja.
Vamos descubriendo la trama al mismo tiempo que el protagonista, hasta que hay un giro inesperado y al final Myron nos coge ventaja i nos sorprende.
Hay drogas, promiscuidad y sexo, intrigas, palizas, asesinatos y personajes pintorescos.
TxellpmTxellpm13 April 2018
—Si te refieres a si creo que tu familia ha sido víctima de dos tragedias terribles independientes, la respuesta es sí. Pasa muy a menudo, Jess. La vida casi nunca es justa. Dios no va por ahí repartiendo las cosas malas a partes iguales. A algunas familias apenas les pasa nada en toda la vida y a otras les pasan demasiadas cosas. Como a la tuya.
—Así que es cosa del destino —repuso ella—. Ésa es tu explicación, el destino.
+ Lire la suite
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: policíasVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie