Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 May 2021
Simon tiene una familia feliz y todo va genial hasta que un día su hija mayor Paige, empieza a jugar con las drogas y se junta con malas compañías. Un día, Simon la busca para hacerla volver a casa y ayudarla a rehabilitarse pero, cuando la encuentra, ella desaparece y nadie la vuelve a ver.⁣

Simon, desesperado, empezará a investigarlo todo e intentará descubrir que ha ocurrido, aunque para ello deba meterse en la boca del lobo y su vida y la de su mujer pueda correr peligro.⁣

Es mi primer contacto con el autor y su forma de escribir y de narrar lo que ocurre me ha gustado, te va adentrando en la historia. La trama en un principio parece muy simple, pero poco a poco, se va descubriendo un enredo que os sorprenderá.⁣

Es verdad que hay cosas que me las esperaba y no me han sorprendido pero otras me han parecido originales, sobre todo la subtrama que hay y no la trama de Paige como drogadicta. Me gusta el personaje de Simon porque pienso que cualquier padre haría lo mismo si pasara algo así. ⁣

Quiero leer más libros del autor y sobre todo si tienen giros como éste.⁣