JORGE RIZZO TORTUERO (Traductor)
Editorial: RBA (12/11/2020)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Eleuka27
 29 March 2021
Hacia tiempo que tenía ganas de leer a este autor del que había visto muy buenas críticas y por fin me anime.

En esta historia conoceremos a Simon, un padre que lucha por intentar encontrar a su hija, recuperala y sacarla de las drogas. Pero cuando por fin la encuentra, acaba peleándose con Aaron, el novio de ésta, el cual que aparece muerto poco después y empieza a temer por la vida de su hija, ¿en qué andarán metidos? Y a raiz de todo esto, se verá envuelto en una turbia historia de secretos, mentiras, secuestros, etc...

Ha sido una lectura ágil, los capítulos cortitos y la acción y giros que va dando la historia hacen que, a pesar de su extensión, se haga amena la lectura y te mantenga atrapado desde el comienzo.

La trama me ha gustado mucho, no esperaba casi ninguno de los giros que da ni algunas de las cosas que iremos descubriendo, sobre todo el final que aunque en algún momento sospeche algo, no imaginaba que fuera así.

Los personajes me han gustado también, además el hecho de que vayamos conociendo la historia desde varios puntos de vista le aporta interés a la historia.

En definitiva, una lectura entretenida y que me deja con ganas de volver a leer al autor.
elbauldeloscolores
 10 May 2021
Simon tiene una familia feliz y todo va genial hasta que un día su hija mayor Paige, empieza a jugar con las drogas y se junta con malas compañías. Un día, Simon la busca para hacerla volver a casa y ayudarla a rehabilitarse pero, cuando la encuentra, ella desaparece y nadie la vuelve a ver.⁣

Simon, desesperado, empezará a investigarlo todo e intentará descubrir que ha ocurrido, aunque para ello deba meterse en la boca del lobo y su vida y la de su mujer pueda correr peligro.⁣

Es mi primer contacto con el autor y su forma de escribir y de narrar lo que ocurre me ha gustado, te va adentrando en la historia. La trama en un principio parece muy simple, pero poco a poco, se va descubriendo un enredo que os sorprenderá.⁣

Es verdad que hay cosas que me las esperaba y no me han sorprendido pero otras me han parecido originales, sobre todo la subtrama que hay y no la trama de Paige como drogadicta. Me gusta el personaje de Simon porque pienso que cualquier padre haría lo mismo si pasara algo así. ⁣

Quiero leer más libros del autor y sobre todo si tienen giros como éste.⁣
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange