ESTHER ROIG GIMENEZ (Traductor)
Editorial: RBA (21/05/2009)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Laotong_2x1
 26 September 2018
Escogí el otro día este libro de la biblioteca y he disfrutado cada minuto.
Una historia que te hace pensar en las repercusiones que determinadas acciones o decisiones tienen sobre la vida. Y te das cuenta de que estas cosas le puede pasar a cualquiera.
Harlan Coben sabe como mantener al lector pegado a las páginas, a la espera de más. Me encanta como enlaza las historias que al principio no parecen tener esencia y luego poco a poco van cobrando sentido y forman una historia totalmente inesperada.
Os recomiendo este libro sin duda alguna.
erasibanez
 26 July 2019
Ya puedo animarme a decir en voz alta que Harlan Coben es uno de mis autores de thrillers preferidos. Aunque debo admitir que después de tres libros ya se le empieza a notar el mismo patrón a la hora de contar historias. de todos modos esto no lo hace menos disfrutable ni malo. Son libros imposibles de soltar, imposibles de predecir y que te hacen sufrir hasta la última página. Este tipo SABE escribir thrillers.
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie