ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO (Traductor)
Editorial: RBA (03/03/2011)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

benjaminpalomero_
 27 March 2024
Myron Bolitar es el agente privado de muchas celebridades, desde golfistas y baloncestistas, hasta escritores y directores de cine. Una tarde, Suzze T, una ex-estrella del tenis, embarazada de ocho meses, concerta una cita con Myron para informarle de algo que la está trastornado: en una de sus páginas de Facebook, en una publicación, alguien anónimo ha comentado tres simples pero hirientes palabras: No es suyo. Suzze es rematadamente feliz y sabe que el bebé sí que es de su marido, Lex (un cantante de rock, otro de sus clientes). Igualmente quiere que lo investigue en el momento en el que descubre que Lex ha desaparecido; quiere que encuentre a Lex, que descubra quién escribió esas palabras y por qué. La tarea no será fácil y la serie de acontecimientos que sucederán durante la investigación sumirán a Myron en una alta tensión...

El concepto de la trama no está nada mal, acompañada por varias subtramas, que más tarde se entrelazan de una manera magnífica, que aportan sazón a una lectura rápida y tranquila. A mí esto último no me ha pasado en sumo grado, ya que por despiste mío o porque pensaba que era un libro completamente individual, he escogido uno de los últimos libros de la serie de "Novela negra" del agente Myron Bolitar. Verdaderamente todos se pueden leer de manera individual sin percances, pero hay una serie de conexiones y de personajes que salen en entregas anteriores, que está bien conocer, por eso me sentí algo desorientado hasta la mitad del libro, donde ya había asimilado las situaciones, los sentimientos, las cualidades, etc., de todos los personajes.

Los personajes están bien logrados. Algunos misteriosos de los que se sabe poco pero que siempre llevan a cabo sus cometidos (quizá el misterio se explique en las demás entregas de la serie), otros con un pasado horrible y un futuro genial, etc. Las rivalidades y la fraternidad es algo que Coben plasma muy bien.

Una cosa que me choca un poco es el hecho de que Myron, un agente privado dedicado a gestionar los negocios y los planes de celebridades, se pueda convertir en investigador privado sin nada que envidiarle a Sherlock Holmes del día a la mañana.

En el final se plasma una conexión entre el principio y la conclusión del libro, escrita de manera magistral.

Recomiendo leer antes que ésta novela (en orden): Motivo de ruptura; Golpe de efecto; Tiempo muerto; Muerte en el hoyo 18; Un paso en falso; El último detalle; El miedo más profundo; La promesa, y Desparecida. Después de éste: Un largo silencio.
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos