Editorial: Capitan Swing (23/06/2014)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un clásico de la novela bélica y pacifista.Durante la Primera Guerra Mundial, en el escenario de la guerra de trincheras, un regimiento francés recibe la orden imposible de tomar una posición enemiga inexpugnable, el llamado Grano. Numerosos hombres son barridos por el fuego de ametralladora apenas comienza la ofensiva, que resulta abortada en unos pocos minutos. Pese a las numerosas bajas, los generales al mando organizarán un juicio sumarísimo ejemplarizante contr... >Voir plus

Aanalujim
 30 November 2020
Libro algo pesado si no nos interesa los temas bélicos o no conocemos con algo de amplitud el lenguaje que requiere. A pesar de esto, aún así es curiosa, interesante y producto para entender más conocimientos bélicos. Concretamente se basa en la Primera Guerra Mundial enfocando cada bando pero centrándose en el ejército francés donde comenzará a haber dificultades y se cometerán muchos acontecimientos crueles, dignos de la no cordura en el campo de batalla.
oscarglezmtnezoscarglezmtnez03 April 2024
En eso, creo yo, consiste la brutalidad de la muerte, en la repentina imposibilidad de comunicarse.
oscarglezmtnezoscarglezmtnez02 April 2024
Raras veces -se dijo Dax- un soldado ve algo a simple vista. Casi siempre mira a través de una lente, de la lente hecha con la insignia de su rango.
AanalujimAanalujim10 February 2021
Se creen que el mundo entero descansa sobre sus hombros.
AanalujimAanalujim10 February 2021
Sus mentes se vaciaron de todo pensamiento.