Editorial: La Galera (05/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

egarciavergara
 07 August 2019
Para los lectores más pequeños este libro está más que recomendado, sobre todo si quieres que empiecen a conocer o ya les fascina la mitología griega. Es un libro muy entretenido, con vocabulario sencillo y unas ilustraciones preciosas que acompañan a la historia de maravilla, lo que hace de la experiencia lectora toda una delicia.
Es genial irse encontrando y conociendo a los diferentes dioses, las variadas criaturas que cuida Demon y los personajes que viven en el Olimpo.

Personalmente me gusta leer de vez en cuando libros más infantiles, ya sea para salir de bloqueos lectores o porque no me importa que sea infantil si la historia me llama aunque sea un poco la atención porque muchas veces me he encontrado con auténticas joyas. Con este libro me paso eso último ya que la mitología me apasiona y no podía dejar pasar la oportunidad de leer esta divertida historia y aunque me ha faltado algo más de aventura sí que me ha parecido un libro original y muy ameno, que cualquier niño o niña puede disfrutar. Tengo curiosidad por ver que pasa en la 2 parte, aunque esté allá quedado bastante cerrado, pues sirve para introducirnos en la historia y conocer a los personajes, creo que los demás libros van a tener mucha más acción y aventuras.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
lecturasdeayla
 28 May 2020
Uno de los mejores libros adaptados de la literatura juvenil para acercar a los pequeños lectores en el mundo de la antigua Grécia y sus mitos. Pandemònius, Démon para los amigos, y sus aventuras con las bestias del Olimpo harán que los preadolescentes se mantengan pegados a sus páginas gracias a su redacción fluida( mayoritariamente diálogos).
Hecho en falta más dibujos de los seres mitológicos entre sus páginas. Con la portada tan bonita, alguno de los dibujos hubiese podido ser en color.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals