Editorial: Createspace Independent Pub (14/07/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Antología H. Los mejores autores del género de terror te sumergirán en sus profundidades, contándote las historias más escalofriantes jamás contadas. 10 historias, 10 autores y 10 hospitales. ¿Te atreves a entrar? Escrito por: Olga Cánovas, Teresa Oteo, Inma Martín del Campo, Santiago Sánchez Pérez, Marian Alfaro López, Koldo Garragorri, Eduardo Casas Herrer, Roberto Navarro, Ramón Hernández, Jarch. Prólogo: Alberto M. Caliani. Corrección: Cristina Ripoll Molla. Por... >Voir plus

Vane24
 22 July 2018
Me ha sorprendido mucho, lo primero por cómo es el libro, simplemente una pasada. Cuidado hasta el mínimo detalle, la portada y contraportada, la decoración de las páginas, el tipo de letra... muy muy original y chulísimo.
Las historias cada una diferente y de varias temáticas.
Algunas me han gustado más que otras (lógicamente) pero el conjunto esta muy bien.
Le he ido leyendo de poco a poco, en esas noches en las que no tengo mucho tiempo para leer aprovechaba los relatos, y la verdad que alguna hacía que se me quedase mala sensación en el cuerpo al meterme a la cama y todo a oscuras.
De vez en cuando me gusta echarle mano a libros de relatos.
mariacriado
 19 July 2018
Buenísima antología de terror, ambientada en hospitales.
Es como común que un libro me de "miedo" pero en alguno de los relatos he sentido los bellos de punta, te pones en la situación de los protagonistas y la verdad no es muy agradable que digamos :)
Si ya las historias de hospitales pueden dar miedo...hay alguno de sanatorios mentales que los pelos de punta....
Hay un magistral relato de Koldo Garragorri que ya me gustaría que continuara con la historia.
Todos en general muy muy buenos y el prólogo de Alberto M. Caliani espectacular.
100% recomendado, os animo a leerlo
Vane24Vane2422 July 2018
Respiro con alivio cuando el pesado caminar del monstruo pierde intensidad a medida que este se aleja de la puerta.
Vane24Vane2422 July 2018
Vuelvo a escuchar gritos, un sonido horripilante de angustia, terror y dolor.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro