Crítica de Edd62

Edd62
20 September 2020
Cabal, esta fuera de sus cabales.
Muestra la maldad surgida de la perversidad humana , a través de la psicopatía, de un asesino serial ( un médico) que pasa por normal y busca culpar a un inocente que sufre una condición psiquiátrica .
Lo mezcla con la maldad inherente a las formas de vida que no lo son que han caído en la desgracia de no encontrar un sitio a donde reposar, pero carecen de la posibilidad de regresar a la vida, si...Zombies . Pero controlados y confinados a un sitio denominado Midian,
A donde Boone falsamente acusado y creyéndose parte de los engendros se acerca , con lo cual rompe los mitos y destruye las tradiciones ancestrales. .
Escrito de forma que cada capitulo contiene su dosis de angustiante abominación, y entretejido entre las dos maldades mantiene al lector entre la intriga y la repugnancia.
Una novela creíble solo desde el mas absurdo punto de vista de perversa fantasía. Que destroza los límites de lo grotesco .
Y entrelaza el mundo de la crueldad humana con el submundo de las fuerzas terrenales la primera con el conocimiento de su finitud, la segunda con su carga de imperecedera. O al menos terriblemente longeva, cual mas angustiante. Y ambas con su impronta de destrucción, y perversidad como válvula de escape .
Solo comprensibles desde un punto de vista ...Cree.
“ Todo esto llegará cuando cambie el viento. Si no es hoy será mañana “