Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
24 January 2018
La historia nos lleva a una época no muy lejana en la que la Tierra ya no es lo que era pero en la que la tecnología ha avanzado notablemente. Si no estás en OASIS, un mundo paralelo virtual, no existes.
un universo de ficción cibernética, tecnología a raudales mezclada con clásicos. Toda la cultura de los años ochenta está presente tanto de series y películas como juegos, música y videojuegos. Sin ser una trama espectacular, sí que es original, me hizo estar dentro del mundo creado por el autor y me resultó más entretenido de lo que esperaba, no me aburrió en ningún momento aunque tampoco me enganchó desde la primera página, sí lo hizo más adelante en cuanto entré un poco en la dinámica de la historia.

Cuenta con algún que otro giro que le va a dar a la trama un toque positivo, aunque su fuerte es el propio mundo virtual que desarrolla junto con las referencias al pasado.

Está narrado en primera persona, con buenas descripciones y una pluma ligera que no se hace nada pesada, sin ser de una calidad extraordinaria, no está mal escrito y entretiene. Existen diálogos pero no tienen una gran presencia, aún así la narración fluye con ritmo. Los capítulos no son excesivamente largos, se leen rápido.

es un libro que me ha entretenido mucho, original y fácil de leer, en el que se mezcla acción, tecnología, mundo virtual y mundo real, en un cóctel que funciona muy bien. No es el mejor libro del mundo, ni tan siquiera del año, pero cumple con su cometido con creces. Me ha parecido correcto, divertido.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..