Crítica de Jane_Doe

Jane_Doe
13 July 2021
Tras Ready Player One, saber que Cline preparaba una segunda parte fue una grata noticia. Sin embargo, no estoy completamente segura de que me haya gustado Ready Player Two. Sí, estábamos en el mundo imaginativo de Ernest Cline, pero no se sentía igual en absoluto. Este libro comienza inmediatamente después de que termina el primer libro, y Wade, honestamente, es un poco idiota. Ha perdido gran parte del desarrollo del personaje que lo llevó a completar la misión en la primera parte, pero supongo que eso es lo que sucede cuando heredas una fortuna y el control de la empresa más grande del planeta cuando eres tan solo un adolescente.

¿Disfruté por el simple hecho de regresar a este universo? Sí, pero no fue lo mismo. Supongo que esta es realmente una opinión mixta. Si te gustaron los trabajos anteriores de Ernest Cline, creo que lo disfrutarás, pero ten cuidado con tus expectativas. Si son muy altas, tal vez te decepcione.

Una secuela casi digna de uno de los libros más originales que recuerdo haber leído, con el mismo enfoque en la cultura pop y un amor profundamente arraigado a los años ochenta.