Inga Pellisa (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (03/06/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Opobookss
 14 April 2021

La autora narra una historia inspirada en los sucesos tan sangrientos que tuvieron lugar al final de la década de los 60 en Estados Unidos. 🔪🩸

Este libro traza unas descripciones y unos rasgos psicológicos que rozan la perfección.

El relato no sitúa la figura de Charles Manson (representado en el personaje de Russell) como protagonista sino como una influencia externa. La trama gira alrededor de una nueva protagonista: Evie Boyd.

Evie es una adolescente que siente que su vida va a la deriva. al leer este libro se puede llegar a sentir esa desesperación, esa soledad y esa inseguridad que en la adolescencia campan a sus anchas y que en el caso de Evie la empujan a una necesidad irrefrenable de encajar en alguna parte y encontrar una amiga.🎈

Así conocerá a Suzanne, una joven rebelde de 19 años, miembro de una comunidad liderada por Russell. 🚌

La comunidad encabezada por este sujeto manipulador reside en un decadente rancho🏚 al que la autora transporta al lector, pudiendo percibir la sensación de suciedad y desorden.

El salvajismo y las escenas de sexo y abuso de drogas 💊 están muy presentes, llegando en muchos ocasiones a rozar la repulsión.

Si os gustan las historias relacionadas con las sectas y "La familia", os recomiendo este libro. Es interesante profundizar en estos sucesos desde un punto de vista diferente y conocer las necesidades que empujaron a muchos de los miembros (en especial mujeres) a unirse a esta forma de vida.
Lectoraaratos
 02 September 2022
Con el trasfondo de los crímenes cometidos por los seguidores de Charles Manson, conocemos la historia de una adolescente de 14 años desubicada, que sólo pretende encajar, ser aceptada y querida por otros de su edad.
Es en esta situación cuando termina formando parte de un grupo de chicas que viven en un rancho sucio, donde buscan la libertad a través del sexo y las drogas.
LectoraaratosLectoraaratos02 September 2022
Ellas; la apariencia espantosamente fetal del pollo, el rojo de ese único pezón de la chica. Era todo muy estridente, y puede que por eso no dejara de pensar en ellas. No era capaz de encontrarle el sentido a nada. Por qué necesitaban aquellas chicas comida del contenedor. Quién conducía el autobús, qué clase de gente lo pintaría de un color como ése. Había visto que se querían unas a otras, esas chicas, que habían pasado a tener un contrato familiar: estaban seguras de lo que eran juntas.
+ Lire la suite

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero