Inga Pellisa (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 8 calificaciones)
El #MeToo contado desde la cabeza de Harvey Weinstein, su villano principal: Emma Cline regresa con una pieza de cámara penetrante, divertida y perturbadora.

A veinticuatro horas de la sentencia de su juicio, en una casa prestada en Connecticut, Harvey amanece de madrugada sudado e inquieto, pero repleto de confianza: esto es América, y en América a los que son como él no se los condena. Hubo un momento en que la gente le dio la espalda, pero a esa ge... >Voir plus

galegalendo
 19 March 2024
Emma Cline entró en mi radar hace unos años con "Las Chicas" y desde entonces me he ido apropiando de algunas de sus otras obras por lo mucho que me había gustado su forma de escribir. Este en concreto llegó en un Amigo Invisible. Como tengo ya muchos libros regalados sin leer, este año quería priorizarlos un poco más. Así que voilà !

Aunque no le haya dado una nota muy elevada, sigo disfrutando con el estilo de la autora. Además, que siga tocando temas un poco más delicados solo añade interés por sus obras. En este caso, nos mete de lleno en la mente de Harvey (Weinstein) 24 horas antes de una sentencia que despertó mucho interés en el mundillo del cine y en la sociedad en general.

Me ha gustado cómo despertó sentimientos hacia ese personaje sin describirlo “objetivamente”. No obstante, me ha faltado algo más de profundidad. ¿Quizás sea porque el personaje carece de ella?
Retse
 19 March 2021
Segunda novela de Emma Cline, enmarcada en el género nouvelle.
Emma se mete en la piel de Harvey durante las 24 horas previas a su juicio.
Nos presenta las inquietudes de un hombre a punto de ser juzgado por delitos sexuales. A pesar de su situación, Emma nos muestra a un hombre que parece estar fuera de la realidad o mas bien se esconde detrás de una apariencia de tranquilidad, aunque en su fuero interno sabe que lo tiene todo perdido. Podríamos decir que es una huida hacia adelante, sabiendo lo que le espera hace planes de futuro.
Interesante la elección del narrador para esta historia.
anabc1502
 09 December 2023
Curiosa historia en la cual la autora nos cuenta las 24 horas anteriores a la sentencia del juicio del protagonista, como vive toda esta situación, lo que piensa y como se encuentra.
La escritora consigue que lleguemos a sentir lástima por él, porque nos enseña al ser humano con sus virtudes, pero sus muchos defectos y debilidades y vemos que está solo, abandonado por todos esos aduladores que anteriormente no se separaban de él, y está enfermo.
Es una historia muy psicológica y muy atrayente

Las críticas de la prensa (1)
Abc06 April 2021
La autora de 'Las chicas' se mete en la mente de un Harvey Weinstein de ficción en las 24 horas previas a su condena en su última novela.
Leer la crítica en el sitio web: Abc

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos