Inga Pellisa (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El #MeToo contado desde la cabeza de Harvey Weinstein, su villano principal: Emma Cline regresa con una pieza de cámara penetrante, divertida y perturbadora.

A veinticuatro horas de la sentencia de su juicio, en una casa prestada en Connecticut, Harvey amanece de madrugada sudado e inquieto, pero repleto de confianza: esto es América, y en América a los que son como él no se los condena. Hubo un momento en que la gente le dio la espalda, pero a esa ge... >Voir plus

Retse
 19 marzo 2021
Segunda novela de Emma Cline, enmarcada en el género nouvelle.
Emma se mete en la piel de Harvey durante las 24 horas previas a su juicio.
Nos presenta las inquietudes de un hombre a punto de ser juzgado por delitos sexuales. A pesar de su situación, Emma nos muestra a un hombre que parece estar fuera de la realidad o mas bien se esconde detrás de una apariencia de tranquilidad, aunque en su fuero interno sabe que lo tiene todo perdido. Podríamos decir que es una huida hacia adelante, sabiendo lo que le espera hace planes de futuro.
Interesante la elección del narrador para esta historia.

Abc06 abril 2021
La autora de 'Las chicas' se mete en la mente de un Harvey Weinstein de ficción en las 24 horas previas a su condena en su última novela.
Leer la crítica en el sitio web: Abc

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador