Críticas sobre Toda la verdad (26)

El_literal
 11 January 2022
¿El thriller del año? Sí, totalmente. Que novelón, que tensión y que manera de agarrar y de convertirse en una novela que adhiere cualquier cantidad de personajes, muy bien desarrollados. Hasta ahora de lo mejor que he leído en el año.

En su momento me voló la cabeza, me parece una historia llena de giros en la trama, trepidante, a veces sofocante para el lector, en el buen sentido de la expresión, es una novela que cumple con la cuota de intriga.
elenaparra
 19 December 2021
¡Hola! Llevo algún tiempo desconectada, pero es que no me ha dado la vida con el trabajo. Hace unas semanas leímos en el #clubdelectura @ladanzadeloslibros #TodaLaVerdad de #KarenCleveland

Este libro me ha enganchado desde el principio. Casi se lee solo, vaya manera de devorar las páginas. Todo el tiempo estás con la incertidumbre y las ganas de saber qué mas ocurre. Una lectura ágil para un libro que a pesar de no ser la lectura del año, a mi me ha ganado y he disfrutado.

Hace pensar sobre si conocemos a las personas de verdad y de qué manera podemos sentirnos engañados.

Está muy bien escrito y leeré más libros de la autora seguro.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Qué hubierais hecho vosotros en su lugar?
Nicaetlibros
 30 September 2021
Es una novela llena de mentiras y falsas verdades. Una historia bastante irreal. Una agente de la CIA descubre que su marido, desde hace 10 años, es un espía ruso🤷.
Un relato en primera persona, con una narración rápida y sencilla. Va pasando de una mentira a una verdad factible continuamente, por lo que te hace dudar de la veracidad de todo lo te van contando.
No es que sea el mejor libro que he leído, pero es entretenido y de lectura rápida.
olimpia821
 22 April 2021
Este libro me atrapo desde el primer momento, te hace darte cuenta de los dilemas morales a los que hay que enfrentarse alguna vez en la vida y lo que harías en dicha situación en su caso la protagonista que cada vez se iba metiendo mas en un embrollo del que no podrá salir, aunque me ha gustado bastante me he quedado con la sensación de que falta el final de la historia y me habria gustado un final mas cerrado o una segunda parte.
territoriodelibros
 29 March 2021
Adictiva, misteriosa e inquietante.

Etiquetada como "extraordinaria" por el mismísimo John Grisham, "Toda la verdad" es una novela que no podrás dejar de leer. Personajes muy bien elaborados, trama con giros sorprendentes y un final a la altura.

Aun siendo una novela de espionaje, no es ese el único tema sobre el que orbita la historia. Karen Cleveland nos presenta la vida (presente y pasada) de Viv y su familia de tal forma que hace que te metas de lleno en ella. Con pinceladas de thriller psicológico, la historia de Viv hace que dudes de todo y de todos, haciéndote incluso plantearte la posibilidad de que conozcas a algún espía ruso sin saberlo 😂

Como "pero", diría que se podría haber sacado más partido a una trama tan interesante. Me hubiera gustado que se hubiera ahondado más en ciertos aspectos de la trama. 100 páginas más y habría sido una historia fascinante de principio a fin.

Si lo que queréis es una "novela puente", ligera y que enganche tras una lectura densa, este es vuestro libro.
Jeeenny
 20 February 2021
No me gusto nada.. me costó terminar el libro.
Es de esos libros con muchos detalles insignificantes.. de esos libros que puedes contar lo mismo con 10..20..30 páginas menos.. capítulos largos que podrían haber sido contados en la mitad..
La mitad del libro la sentí muy forzada.. nunca entendí bien el personaje del marido (que era el segundo protagonista) falto lograr entender algunas situaciones que quedaron en el aire sin saber porque sucedieron..o que paso.. o quien era tal persona ..en fin, me faltaron detalles donde realmente se necesitaban
Leercomoformadevida
 08 February 2021
Así nos presentan esta novela, que durante su recorrido nos lleva al interior de una mujer que vive una pelea interior entre lo correcto y lo incorrecto. Entre lo moral y lo inmoral. Una lucha interna por mantener el control de lo que ha sido su vida y que ahora se le escapa de las manos.

Más allá de la trama principal, donde trata de descubrir a infiltrados rusos, la historia se centra en el día a día de una familia tradicional, con sus problemas, sus mentiras y sus realidades. Centra la atención en el núcleo familiar desde el principio hasta el fin, dejando un poco al lado el asunto principal de la historia.

Interesante trama, entretenida, buen final aunque en parte predecible, y como punto fuerte el tener que meternos en la mente de la protagonista y decidir que hacer, cómo actuar.
Como punto negativo, un poco predecible, y la parte central de la novela se extiende en exceso, dejando todos los giros fuertes para un final trepidante.
1900laura
 07 October 2020
3.5/5
Not bad. "Toda la verdad" ha sido una lectura policíaca que me ha gustado pero tampoco me ha encantado. Me explico: a lo largo de la novela se nos presenta a Vivian, analista de la CIA, y su marido. Un día Vivian, buscando espías rusos, da con la cara de su marido. Es aquí donde empieza la historia, encontrándose Vivian entre el deber de informar a su superior sobre el descubrimiento (y por lo tanto, perdiendo a su marido y su vida perfecta) o bien haciendo lo posible por ocultarlo.

En general la novela se desarrolla con un ritmo muy trepidante y en ningún momento aburre. Sin embargo, para mí pierde puntos con el final, el cual queda abierto pero resultando forzado y poco creíble.

En general, "Toda la verdad" es una lectura entretenida pero que tampoco pasará a la historia como una de las mejores lecturas de este género.
vanedominguez3
 03 October 2020
Mi lectura de hoy:
Toda la verdad, de Karen Cleveland.
312 páginas.

La verdad, estoy cogiendo un ritmo vertiginoso en cuanto a lecturas, prácticamente una historia por día.

Hoy, ha sido este thriller el que me ha hecho adicta de sus letras.

Es una trama que me ha mantenido en constante tensión.
Leer sin poder parar mientras pensaba:
Sabía que tenía razón al pensar esto o aquello, esto no es posible, ¿cómo podría ser capaz?...
En serio, un nudo que te mantiene en vilo hasta llegar a un desenlace que llegas a razonar como lo más lógico y sensato, llegas a pensar: Se lo merecen.
Pues no.
Llega el epílogo y así es como me quedo: 😱
¿Pero cómo?
¿Es posible?

De verdad, brutal.
Me ha encantado, y reconozco: Me ha engañado. 🤷
5/5⭐

Descripción del producto

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder a la computadora de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso? «Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham Una vida soñada, una mentira perfecta.
Samantha14books
 08 September 2020
El libro llamó mucha mi atención, desde que lo vi en Internet hasta ir a la tienda y comprarlo, y por fin leerlo. Me gustan muchos los libros con temática policíaca y suelo tener una gran expectativa cuando leo libros de este género y podría decirse que quedó para mí, fue totalmente decepcionante, ya que, se me hizo muy fácil adivinar el final de esta historia.
Viviana, el personaje principal, especialista de la CIA, en la vista previa del libro me la idealizan como alguien brillante, sin embargo, ella fue el problema de todo el libro. Totalmente predecible, llega a un punto de la lectura que se me hace un personaje realmente torpe, no puedo pensar que sea parte de una organización tan importante, y sea así de crédula; aparte de indecisa.
Un trago amargo, es lo que sentí al terminar la última página de este libro. Realmente esperaba más, y sí, me quedé esperando.

Otros libros de Karen Cleveland (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970