Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
27 June 2018
Toda la verdad nos llamó la atención por su argumento, y por tratarse de un thriller con una agente de la CIA de por medio. Leyendo un poco sobre la autora, Karen, podemos ver que ella misma ha trabajado para la CIA, así que creemos que puede ser la persona "perfecta" para escribir novelas incluyendo este tipo de agencias.

Vivian está casada con Matt. Ella trabaja en la CIA, mientras él se dedica a cuidar de sus cuatro hijos. Pero todo se tuerce cuando Vivian encuentra en el ordenador de un agente ruso la foto de su marido. Ahí se empieza a desmoronar todo su mundo, y empieza a dar palos de ciego para poder salvar a su familia y, sobre todo, a sus hijos.

Tras este suceso, nos vamos a encontrar con una trama bastante enmarañada, en la que nos vamos a encontrar a un personaje protagonista muy bien trabajado, con muchas dudas, inseguridades, pero a la vez con mucha obstinación en lo referente a círculo más importante.

La narración de esta historia nos va a atrapar, nos va a producir esa sensación de necesitar saber más, por lo que engancha bastante. Aún así, aunque nos ha gustado mucho, también tenemos que decir que no nos ha dejado huella. Aunque... puede que su segunda parte, si es que la hay, sí lo haga...