María José Díez Pérez (Traductor)
ISBN : 8408201387
Editorial: Planeta (04/06/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mundo_Gamusino
 12 agosto 2020
Después de haber leído Toda la verdad, de la misma autora, teníamos ganas de leer alguna historia más escrita por ella, pero ésta última novela nos ha dejado un sabor un tanto agridulce. El argumento nos ha gustado, pero la forma de presentarlo y el desarrollo del final no nos ha terminado de convencer.

Como dice en la sinopsis, Steph es madre soltera y dirige una división del FBI, lo que conlleva que pase más horas en la oficina que en casa, por lo que la relación con su hijo es casi inexistente. Pero se verá forzada a aumentar el contacto con él debido a una serie de sucesos que ella misma no se esperaba, y que pondrán su vida patas arriba.
Durante el transcurso de la historia vamos a ir conociendo a nuevos personajes, los cuales podrán tener cierta relevancia para la historia, y otros no tanta. Además, nosotros sabremos prácticamente desde el principio cuál es el secreto que oculta nuestra protagonista, y por qué su carrera profesional es tan importante, y cuál es su objetivo a largo plazo.
La ambientación nos ha gustado, pero no es algo que llame demasiado la atención, ya que esta historia podría suceder en cualquier ciudad. En cuanto a la puesta en escena, nos ha gustado mucho el personaje de Zachary, un joven muchacho que tiene sus propios objetivos. Y nos ha llegado a gustar mucho más que el personaje de Steph.
En cuanto al final, creemos que ha sido demasiado precipitado, poniendo en juego a un personaje al que casi no se le menciona en todo el libro, y por lo que sospechamos que va a haber segunda parte. La verdad es que nos hubiera gustado un final más elaborado, donde todos los personajes tengan un objetivo y un final acorde.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Video de Karen Cleveland (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karen Cleveland
¡Nuevo vídeooo! Ya os dejamos por aquí el booktrailer del nuevo libro de Karen Cleveland: TODA LA VERDAD. . Sipnosis:
Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?
«Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham
. ................................................................................................................. SUSCRÍBETE, DA MG Y COMENTA ( nos encantan vuestros comentarios) ................................................................................................................. Y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ .

Otros libros de Karen Cleveland (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson