Editorial: Libros Cúpula (23/10/2018)

Este libro no pretende ser una historia más acerca de la primera visita a la Luna, más bien intenta descubrir algunas facetas insólitas o al menos desconocidas por el gran público, los pequeños detalles que tienden a quedar ocultos y que ilustran muchísimo mejor la magnitud de la empresa y las mil y una dificultades que hubo que superar para llevarla a cabo. Una odisea sin precedentes.

MrWonderBook
 13 diciembre 2018
Ha sido uno de los libros que más me han gustado este año. Trata sobre los acontecimientos de las diferentes misiones que se realizaron para llevar al hombre a la Luna.
Posee muchas ilustraciones, fotos, información y muchas anécdotas sobre este histórico viaje.
Muy, pero que muy recomendable para todo lector que le guste la ciencia y tenga curiosidad por saber más acerca este hecho histórico, así cómo se consiguió con la tecnología que había en dicha época y las mil y una dificultades que hubo que superar para llevarlo a cabo.
MrWonderBookMrWonderBook13 diciembre 2018
Es un pequeño paso para (un) hombre, pero un gran salto para la humanidad.
otros libros clasificados: lunaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals