Editorial: Tusquets (05/06/2014)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Fanny Hill, «moza alta y pelirroja, de firmes e insolentes pechos y atrayentes tobillos», en palabras de Camilo José Cela, es una incauta jovencita de provincias que cae en la prostitución llevada por sus deseos de probar fortuna en Londres. Allí, como pupila de la señora Brown, su compañera Phoebe la instruirá en el amor lésbico y le enseñará el arte de satisfacer a los hombres. Los difíciles comienzos no arredran a Fanny, que al contemplar ciertos encuentros lúbri... >Voir plus

alf
 22 April 2021
Uno de los libros más perseguidos de la historia, un clásico de la literatura erótica del siglo XIX, el autor y el editor acabaron en la cárcel y fueron juzgados, saliendo libres después de jurar que no volverían a publicarla y a partir de entonces corrió entre el público de manera clandestina.

Hubo que esperar a la década de los 60 del siglo XX para que fuera editada de nuevo, a España no llegaría hasta después de la muerte de Franco, y aún así el traductor la tradujo bajo seudónimo, por el temor a posibles represalias. Es una novela divertida, escrita con un lenguaje y una técnica un poco complicadas para el lector actual. paro aún así es recomendable, aunque obviamente el nivel de escándalo que supuso en la época victoriana hoy es más bien una broma.
Hexekat
 31 May 2023
La historia de Fanny Hill podría ser trágica y en cierta forma lo es, pero de alguna forma el carácter de la protagonista hace que su vida parezca menos triste y ciertamente el final no es triste, obtuvo su recompensa por los momentos que pudieron haber marcado su vida de una forma distinta.
manchadadetintasorgintxov
 28 September 2018
A partir de ahora tengo un nuevo libro como favorito, sin duda alguna. Siempre he tenido debilidad por lo prohibido, y en cuanto a la lectura más, porque soy una persona que defiende la libertad de expresión, por lo que me gusta leer lo que la gente no quiere que lea.
Es increíble, dar un paseo en primera persona por la vida Fanny, saber todo lo que le sucede y todo lo que le lleva a su siguiente situación, etapa tras etapa, engancha, seduce, apasiona, en otras palabras, es un libro que recomiendo a todo el mundo, sin excepciones.
Quiero dar las gracias a la editorial café con leche, por haber puesto este libro en mi camino, sin duda uno de los mejores, si no es el mejor libro sin tapujos ni censuras que haya podido leer.
Enlace: https://manchadadetinta.blog..
HexekatHexekat30 May 2023
Los hombres, en general, no saben cuánto destruyen de su propio placer cuando desprecian el respeto y la ternura que deben a nuestro sexo, aun a aquellas que viven sólo para complacerles.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de John Cleland (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio