Editorial: Tusquets (05/06/2014)

Fanny Hill, «moza alta y pelirroja, de firmes e insolentes pechos y atrayentes tobillos», en palabras de Camilo José Cela, es una incauta jovencita de provincias que cae en la prostitución llevada por sus deseos de probar fortuna en Londres. Allí, como pupila de la señora Brown, su compañera Phoebe la instruirá en el amor lésbico y le enseñará el arte de satisfacer a los hombres. Los difíciles comienzos no arredran a Fanny, que al contemplar ciertos encuentros lúbri... >Voir plus

manchadadetintasorgintxov
 28 septiembre 2018
A partir de ahora tengo un nuevo libro como favorito, sin duda alguna. Siempre he tenido debilidad por lo prohibido, y en cuanto a la lectura más, porque soy una persona que defiende la libertad de expresión, por lo que me gusta leer lo que la gente no quiere que lea.
Es increíble, dar un paseo en primera persona por la vida Fanny, saber todo lo que le sucede y todo lo que le lleva a su siguiente situación, etapa tras etapa, engancha, seduce, apasiona, en otras palabras, es un libro que recomiendo a todo el mundo, sin excepciones.
Quiero dar las gracias a la editorial café con leche, por haber puesto este libro en mi camino, sin duda uno de los mejores, si no es el mejor libro sin tapujos ni censuras que haya podido leer.
Enlace: https://manchadadetinta.blog..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de John Cleland (1)Ver más