Crítica de Elisabet844

Elisabet844
08 January 2021

Este libro empieza introduciéndonos poco a poco en cómo empezó la ciencia,quienes fueron los primeros científicos y divulgadores,cómo paso de estar escrito en pergaminos a los actuales libros.
Además también nos cuenta cómo en un principio solo se escribían para que la información solo fuera para entendidos y como poco a poco se tomó la decisión,de que también se debía exponer para llegar a más gente para que dé esa forma se estuviera informando de los adelantos de la ciencia y para los que estuvieran interesados.
Se divide en cinco capítulos :
- El mundo antiguo.
- El renacimiento impreso
- Clásicos modernos.
- Posclasicos.
- La nueva generación.
A lo largo de esos cinco capítulos podemos encontrar grandes nombres en todas las ramas de la ciencia a lo largo de todas las épocas y obras que fueron o son importantes para ella.Además también nos van contando cómo va evolucionando la forma de plasmar y desarrollas.
Un libro que me ha sorprendido mucho y con el que he aprendido muchas cosas, he descubierto cosas muy curiosas sobre las teorías que han ido evolucionando ya que eran erróneas ya que no están fundadas adecuadamente porque se guiaban en sus creencias o filosofía de vida o por lo que se era más acertadas,credo grandes teorías,algunas ya probadas en la actualidad .