Las mejores frases de Scientifica Historica: Los grandes libros científicos q.. (5)

pvg85 30 marzo 2021
Es fundamental lograr que más gente se interese por la ciencia y la tecnología, dado el impacto que tienen en nuestra vida.
pvg85 30 marzo 2021
Un libro va más allá del tiempo y el espacio, y, por ello, es tan importante para hacer posible la ciencia.
pvg85 30 marzo 2021
El libro se había convertido no solo en un medio de distribución de la información científica, sino que también fomentaba el debate de un modo que jamás habrían logrado los individuos aislados en universidades lejanas.
pvg85 30 marzo 2021
Como dijo Bacon, "la causa de la oscuridad en los escritos de todos los sabios ha sido que la gente se burla y pasa por alto los secretos de la sabiduría y no sabe nada sobre el uso de estos importantes asuntos. Y si, por casualidad, llega a conocer alguna verdad magnífica, se apodera de ella y la utiliza en perjuicio de las personas y la comunidad".
pvg85 30 marzo 2021
Los libros científicos han pasado de ser un vehículo para la comunicación interna entre los expertos a un medio para que todos podamos apreciar mejor lo que hace la ciencia y cómo afecta a nuestras vidas.

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
    madre
    geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro