Álvaro Abella Villar (Traductor)
ISBN : 8415120494
Editorial: Ediciones Maeva (01/09/2011)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del o... >Voir plus

erasibanez
 16 September 2019
Little Bee es una refugiada de dieciséis años que acaba de ser liberada después de estar dos años en un centro para inmigrantes ilegales. No tiene a dónde ir y las únicas personas a las que conoce en Inglaterra son Andrew y Sarah, un matrimonio que conoció en Nigeria cuando fueron de vacaciones una vez. Pero algo pasó ese verano, algo que marcó la vida a todos. Tanto como para que Andrew se suicidara con solo saber que Little Bee iría a visitarlos.
Es una novela desgarradora y adictiva. Es una de esas historias que te explotan en la cara y que te cuentan realidades que uno no ignora, que te hace reflexionar sobre el lugar en el que uno vive y todos los privilegios que tenemos. Se va a quedar conmigo por mucho tiempo.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta