Noemí Sobregués Arias (Traductor)
Editorial: MONTENA (10/09/2020)

Gigi, Bette y June son tres buenas estudiantes de la exclusiva escuela de ballet Manhattan. Gigi es un espíritu libre que solo desea bailar, pero hacerlo podría poner en riesgo su vida. Bette es una chica de buena familia de Nueva York que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina.

>Voir plus

Neftis
 31 December 2021
Tenía este libro en mis pendientes desde hacia muchos meses y con el ojo echado porque me llamaba la atención. Por caprichos del destino he tenido unos días libres y lo he podido coger, pero no ha sido para mí.
He tenido la sensación toda la lectura de que las tres narradoras de esta historia nos contaban su día, pero sin más.
Trata de la vida de una serie de chicos en una escuela de danza. Sus clases, como se zancadillean para llegar más alto, como evitan la comida y se sienten orgullosas, sobre todo las chicas, de su delgadez. Pero nada mas relevante.
Sé que hay serie en Netflix de la que ya he visto el tráiler que, por lo que parece, se va a parecer poco a la trama del libro. Y también sé que hay un segundo libro que no tengo mucho interés en leer.