Crítica de SchildyB

SchildyB
24 April 2018
No conocía ni al autor ni a la editorial, descubrí este libro gracias a twitter y me lo enviaron para la reseña, por la sinopsis ya esperaba que me fuera a gustar mucho, pensé que sería del estilo "La Forma del Agua" aunque siendo sincera solo vi el trailer de la película.

Carlos es un nadador profesional, se ha dedicado toda su vida a ello, su padre es su entrenador y se podría decir que demasiado exigente.
Un día comete un error que lo hará dejar el mundo de la natación durante un tiempo (no voy a decir el que porque sería spoiler).

Se ve muy bien la evolución del personaje a lo largo del libro, y no solo del personaje principal, sino de otros más secundarios también.

Me ha gustado mucho ver el mundo de la natación, no voy a mentiros diciendoos que soy super fan porque no lo soy, pero si que me interesa bastante y algo que me ha gustado mucho del libro es que se menciona un deporte acuático que no conocía para nada (a lo mejor vosotros sí) y que me ha parecido impresionante, vamos que me he quedado anonadada,

La trama es muy amena, una vez he empezado con el libro no lo he podido soltar, cuando veía que estaba llegando al final me faltaban páginas, de echo el final es abierto, aunque se queda bastante cerrada la trama es como que termina a mitad de una acción, si que es verdad que me habría gustado saber lo que ocurre, pero el no saberlo tampoco me ha frustrado demasiado (y eso que para los finales abiertos soy muy tiquismiquis)

Vamos, que me ha encantando adentrarme en este mundo acuático, el estilo del autor me ha cautivado y sin duda cuando saque un nuevo libro lo leeré sin pensarlo.
Os lo recomiendo muchísimo, no es un libro muy conocido desgraciadamente pero sí uno que vale la pena leer y que seguro lo disfrutaréis.