Teresa Clavel Lledó; (Traductor) Teresa Clavel Lledó; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/01/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Un apasionante thriller narrado por el principal sospechoso de un asesinato que insiste en su inocencia. ¿A quién vas a creer? Jamal corre rápido, muy rápido. Se ha entrenado duro para que su prótesis en la pierna no interfiera en su vida. Pero ni siquiera un espíritu luchador como el suyo será capaz de evitar un suceso sobrecogedor. Ocurre cuando menos se lo espera, durante unas vacaciones en la costa de Normandía. Cuando sale a correr por uno de los abruptos i... >Voir plus

mariacriado
 16 July 2018
Un trhiller psicológico que creerás que te estás volviendo loco. Muy muy bueno.
Comienza con una chica suicida, que salta de un acantilado, un chico intenta disuadirla sin éxito, le lanza una bufanda roja que encontró en el camino pero la chica salta. Más tarde, al chico se le complica tanto la existencia que creerás que se ha vuelto loco. La autopsia revela que no se suicidó, la violaron y después la estrangularon con un pañuelo rojo!. A estas alturas del libro ya no pude dejar de leer
Está escrito en primera persona, narrado hacia el lector, una especie de relato de lo que pasó.
Si quieres volverte loco pensando la explicación de las cosas, éste es tu libro.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie