TERESA; CLAVEL LLEDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/03/2017)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Un asombroso thriller del autor de No lo olvides jamás y Un avión sin ella. Nada es más fugaz que la memoria de un niño... Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre. Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encon... >Voir plus

crusolvico13
 23 July 2021
Cuando ví el libro me gustó la portada, pensé que era de terror y no, ya que es un libro de investigación policíal. al comienzo es confuso integrarse a la historia; sin embargo conforme conoces los personajes involucrados y se empieza a desarrollar la historia, te atrapa y te encariñas del pequeño Malone. Pasas a ser otra mamá, que desea proteger de todo al niño y terminas convencida con la decisión tomada por Angie y la policía. Me encanto el cambio de perspectivivas y como pasas de ser detective, psicóloga, niño pequeño y la misma mente maestra de todo. Se llevarán una sorpresa al final y espero puedan ente ser las decisiones tomadas.
GisCoRo
 27 August 2023
Me ha costado una eternidad acabar el libro. Aún siendo una trama interesante todas las descripciones son muyyy lento. Hay demasiados personajes y dos historias paralelas hacen que puedas confundirte hasta las 250 primeras páginas ...Añaden un toque picante a la inspectora Marianne que no me gusta y no veo necesario para la trama.
Por contra el argumento y la unión de las dos tramas que se tratan, lo hacen muy interesante... El desenlace podría pertenecer a un thriller de acción muy bueno.
En conclusión, la temática y la historia son buenas e ingeniosas pero la investigación que se lleva a cabo y la forma de describir la historia es inverosímil y ardua...
crusolvico13crusolvico1323 July 2021
—Hostias, Amanda, ¿no entiendes que es la única solución? Amanda respondió con calma, pronunciando las palabras de forma seca y precisa, al mismo ritmo al que pelaba las verduras.
—El niño no contará más esas historias. He hablado con él. Me lo ha prometido.
—¡Joder, es demasiado tarde! Corren rumores por el pueblo. Parece ser que hasta la policía anda husmeando por aquí, haciendo preguntas a la gente.
+ Lire la suite
libros_libros78libros_libros7819 June 2022
«Como ves, Guti, los verdaderos tesoros no son esos que buscamos durante toda la vida, están ocultos cerca de nosotros desde siempre. Si un día los plantamos, los cuidamos y los regamos todas las noches, incluso olvidando al final por qué, florecerán una mañana cualquiera, cuando ya no lo esperamos».
otros libros clasificados: domestic noirVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie