ISBN : 849412059X
Editorial: Versátil (30/06/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

moira-13
 20 febrero 2021
La bestia - Alex Flinn
Hace mucho mucho tiempo en un reino muy muy lejano, espera no. Hace no tanto en la ciudad de New York un capullo rico (hijo de una celebridad, no de un rey) recibe la maldición de una bruja que lo convierte en bestia y que no se romperá hasta que encuentre a su verdadero amor y esta le coresponda con un beso.
Lo que más me ha gustado de esta historia es que (por fin) a alguien le ha preocupado como se sentía la bestia, ¿como era su día a día?, su adaptación, ¿porque hacia lo que hacía?
Contrariamente a lo que se ve últimamente en cuestión de retelling y contar la misma historia pero vista desde el otro lado (algo que últimamente se ha puesto muy de moda) en este caso me ha gustado porque no la he visto forzada, pese a conocer la historia y saber el final quería seguir leyendo más y más. La única pega que le pondré es que el final me pareció demasiado precipitado pero aún así me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. 100% recomendada.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro