ISBN : 849412059X
Editorial: Versátil (30/06/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

moira-13
 20 febrero 2021
La bestia - Alex Flinn
Hace mucho mucho tiempo en un reino muy muy lejano, espera no. Hace no tanto en la ciudad de New York un capullo rico (hijo de una celebridad, no de un rey) recibe la maldición de una bruja que lo convierte en bestia y que no se romperá hasta que encuentre a su verdadero amor y esta le coresponda con un beso.
Lo que más me ha gustado de esta historia es que (por fin) a alguien le ha preocupado como se sentía la bestia, ¿como era su día a día?, su adaptación, ¿porque hacia lo que hacía?
Contrariamente a lo que se ve últimamente en cuestión de retelling y contar la misma historia pero vista desde el otro lado (algo que últimamente se ha puesto muy de moda) en este caso me ha gustado porque no la he visto forzada, pese a conocer la historia y saber el final quería seguir leyendo más y más. La única pega que le pondré es que el final me pareció demasiado precipitado pero aún así me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. 100% recomendada.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro