Editorial: Alentia Editorial S.L. (15/09/2015)

Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos u... >Voir plus

SeleneJuliet
 28 March 2023
La portada del libro me atrapó.
Pero de agua de lluvia, nada, sino como criterio de posesión del protagonista.
Una novela romántica y algo más, que se deduce fácilmente de principio a fin.
Como mujer, no me es fácil aceptar al personaje femenino tan maleable a los caprichos de su pareja. Menos mal que finalmente decide rebelarse, aunque por poquito tiempo nomás, y todos felices "comieron perdices"
Me he enterado por otra lectora que es el primer libro de una saga, de saberlo no lo hubiera leído. Casi siempre las sagas son un contratiempo, no una opción.
No estaré en la lectura de la segunda parte.
Vane24
 26 January 2020
Es la primera parte por así decirlo de su otra novela "técnica mixta" sólo que yo no lo sabía y las he leído al revés :P
Ya hace algún tiempo que las novelas románticas me parecen demasiado iguales, son muy predecibles desde que conoces a los personajes.
Esta para mi en parte es una de ellas. Amena de leer y para ratillos sueltos viene muy bien. Está bien escrita, que es de agradecer :)
Vane24Vane2426 January 2020
Una serie de catastróficas decisiones que esperaba no le afectaran demasiado, sin embargo, la vida es una puñetera desgracia y en cuanto pisó la calle y encendió el teléfono, se enteró del intento de robo en su casa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro