Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
02 March 2020
Regresar al mundo que se sumió en la tristeza debido a la muerte de la reina y la amiga más querida del príncipe, fue un martirio.

Emil ahora es el Rey y junto con él se encuentra Gianna, quien fuera su amiga de la infancia también.

Después de la muerte de Elyon, el cuarteto de amigos se desmoronó, sin embargo, pertenecer al mundo de la realeza no podían permitirse sentirse desolados. Emil debía ascender al trono y por ello es que eligió a Gianna como su reina.

Pero ninguno de los dos siente algo más que una amistad que no quieren romper y por ello es que no pueden traspasar esa línea entre el amor fraternal y su responsabilidad para con el reino.

Pero existen preocupaciones más grandes y una de ellas es que por alguna razón el sol se está apagando, la luna tiene mayor fuerza y los hijos de Helios comienzan a preocuparse.

Sobre todo porque los rebeldes han intentado matar a su rey cuatro veces y por ello es que su pueblo comienza a sentir temor.

Por otro lado, Ezra y Bastián se encuentran haciendo una investigación sobre algunos sucesos que están pasando en el reino de la Luna, hechos que está llevando a cabo su hermana.

La situación es que en el reino de la Luna existen más secretos de los que uno pueda esperar y nuevamente los chicos deberán enfrentarse con el clan de la Luna.