Crítica de Erickramoss

Erickramoss
06 November 2021
Finalmente después de un año y medio teniendo este libro en mis pendientes me animé a leerlo. Tenía un miedo que terminara siendo igual que su predecesor pero vaya gatada que me hizo por qué es mejor.
Es un libro en el cuál encontramos a nuestros personajes principales unos meses después del evento en la isla de las sombras. Aunque comienza siendo algo sencillo por como transcurren las cosas sin mucho conflicto y así tenemos un poquito de drama lo cual siempre se agradece.
Es un libro igual narrado por varios de sus personajes más importantes, lo cuál nos da una perspectiva más amplia de que está pasanda, tiene sus plot twist que entretienen pero sobretodo comienzas a generar una teoría que se quedó desde el final de El principe del sol, lo cuál es lógico por el rumbo que toma la historia. Pero mientras esto pasa en encuentras salseo, enfrentamientos, magia y esa escena que andamos esperando desde el primer libro con algunos personajes y ese conflicto de intereses en los capítulos finales fue de tipo predecible pero satisfactorios. Sin duda me quedo con ganas de leer su tercer libro por qué Clau supo cómo racionarnos este segundo libro tan bien para que ese final nos deje con ganas de más 🙌