Crítica de PaoBook

PaoBook
23 May 2021
Esta vez es otra aventura en busca nuevamente de respuestas porque el sol se comporta extraño y no sale con normalidad, además hay ataques contra en Rey Emil Solerian.

⭐Aquí después de un año encontramos un cambio grande en Emil, ha crecido como personaje ya no es el mismo miedoso que dejaba que otros decidiera por él, es más decidido y valiente, siempre trata de ver por su Nación aunque se deje a el de un lado, pero Mila y Gavril tratan de recordarle que el tambien importa.

⭐Acá conocemos más del Reino de la Luna y de su Reina Lyra Yuenai (que comprendo su dolor y lo que pasó pero es una loca) de cómo influye en este libro pero para mal, y pues no puedo decir más.

⭐En este libro se encuentra uno de los personajes que más he odiado y es Marietta Lloyd la madre de Gianna Loyd, pues lo único que sabe es criticar a su hija diciendo que no sería nada sin ella (y la odió tanto por algo que sale a la luz que😤) pero Gianna no se defiende, se deja manipular mucho (A veces me daban ganas si se pudiera... entrar al libro y darle unos buenos sartenazos) en fin Gianna tampoco es uno de mis personajes favoritos

⭐Les digo que el 50% de los Post it que puse son de partes de Bastian y Ezra ❤️ (hombres que se ganaron mi corazón) en este libro nos cuenta más de ellos de sus sentimientos y aventuras. En el Príncipe del Sol había sentido una conexión con Bastian y aquí Clau dio más de él ( ese Ser de Luna Perfecto).