Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
23 March 2021
El tercer acto es el más emocionante, se desborda el miedo, la alegría, la emoción, y la lucha.

Me ha gustado que se han respondido algunas preguntas de lo que pasó en el anterior libro, de alguna manera se volvió redimió a la Reina Virian, lo que creo que es un acierto.

La lectura como siempre es ligera, rápida y no se pierde tanto tiempo en cosas que no son importantes.

El ship principal del anterior libro se realizó más sin dejar de lado lo principal.

De alguna manera se repitió la fórmula entre personajes como en el caso de Emil y si tío, en este caso también hubo un personajes que simplemente te saca de quicio, y quieres que la maten ya. Me quedé con esas ganas.

Se introdujo en cierta forma poco a poco lo que podría llegar a pasar o el conflicto principal de la siguiente entrega. Pero teniendo en cuenta sucesos pasados.

Hubo un momento de sentimiento y emoción, no sabes que es lo que puede pasar, pero te sientes alegre y triste a la vez, ese reencuentro fue muy emotivo.

En cuanto a las deidades por llamarlas de una forma hay muchas preguntas aún por resolverse, ¿Qué es lo que en realidad guardan las historias? ¿Quién es bueno y quién fue malo en verdad?

Lyra una reina despiadada, no, no la entiendo, no puedo ponerme en su lugar y darle la razón de su maldad. Fue una buena villana, pero queda aún la pregunta, ¿Qué es lo que en verdad la acompaña?

Por último: ¿La tercera entrega será más brutal? En esta parte Clau nos dio un poco de lo que pueden llegar a ser los personajes, son capaces de cualquier cosa con tal de defender lo que más aman.... Hasta donde serán capaces de llegar.