Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020

El libro no lo he leído si no que lo he escuchado en @storytel_es y la experiencia ha sido fantástica, el libro está contado desde dos puntos de vista Emil y Elyon y cada uno está narrado por un actor diferente, lo especial de este libro es que los capítulos de Elyon los narra la propia autora, Clau, y si ya la conocéis veréis como cada frase del libro os recuerda a ella, a su forma de hablar y de expresarse y eso me ha hecho sentir mucho más conectada con esta historia.

El mundo de esta historia es maravilloso, está dividido en dos naciones que aunque están en un periodo de paz son totalmente opuestas. Por un lado tenemos la nación del Sol y por otro, la de la Luna y cada uno de sus habitantes tienen poderes relacionados con estos dos astros. Sus ciudades, costumbres, fiestas y hasta animales son totalmente distintos y me he encantado conocerlos.
Sin embargo, y bajo mi punto de vista, lo mejor de este libro han sido sin duda sus personajes.
Están muy bien construidos, cada uno tiene su personalidad, su historia, sus miedos y sus deseos además de que forman un grupo de amigos que te llenan de ternura.

Tengo muchísimas ganas de leer sus segunda parte porque el final del primer libro tiene mucho giro de trama de ese que a mí me encanta, el que no te esperas.