Crítica de leeresconocimiento

leeresconocimiento
04 May 2020
Todavía no procesé el libro🙃
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia nos divide a Fenrai en dos: Alariel, la nación del sol, e Ilardya, el reino de la luna. En esta primera entrega, nuestros protagonistas son de Alariel. Todo empieza con Emil, el príncipe del sol, quien debido a la desaparición de su madre, va a ser coronado rey. Pero no todo es tan fácil…un viaje inesperado va a hacer que Emil y sus amigos se alejen del reino y todos sus alrededores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hacía un montón que quería leerlo, y mis expectativas estaban bastante altas, y puedo asegurarles que las superó. Siempre está esa idea de que los youtubers no escriben “bien”, pero después de terminar este libro estoy segura que no es así.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es pura fantasía, pero no es complicado adentrarse en la historia y sus personajes, es muy ágil para leer.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que más me gustó es que Emil es miedoso en algunos sentidos, característica que no es muy común que esté presente en un personaje principal. También hay mucha diversidad, no sólo en cuanto a la sexualidad, si no que también en personalidades y características. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ya necesito tener en mis manos el segundo tomo, La Ladrona de la Luna, para saber como continúa la historia.