Crítica de issacibv

issacibv
29 February 2020
Puedo decirles que me gustó el manejo que le dio a el tema de la monarquía y cómo lo caracterizo en todo el libro. También el hecho de que estructuro muy bien a los personajes, creo grandes vínculos entre ellos que se pudieron percibir de una manera sutil y no forzada. Esto es uno de los puntos fuertes de la historia.

Me encanto la forma en como fue evolucionando el personaje de Emil como pasa de tener una actitud cobarde y tímida a volverse el líder y su cambio se dio de manera paulatina, es decir, no fue algo que paso de un momento a otro fue dándose a lo largo de toda la historia. Otra de las cosas que me gustaron es como la autora retrata los sentimientos de cada uno de los personajes.

La verdad pienso que es un libro con una historia interesante, atractiva, entretenida, se nota mucho que es su primer libro tiene bastantes errores de redacción. Pero, debo decir que la forma de escribir de Clau es bastante original, es un libro que se nota que es la introducción a la saga, hubo acción solo en sus últimos capítulos, dedico gran parte del libro a recrearnos el mundo en que se estaba gestando la historia. Y esto me demuestra que Clau hizo este libro con amor y mucho trabajo. Debió pensar mucho para lograr cubrir todas las características de un mundo y no dejar vacíos en este, está bien construido. Aunque me pareció que la historia estaba escrita para un público infan/juvenil por lo simple de su argumento.

A pesar de estos problemas o más bien errores que encontré creo que para ser el primer libro de la autora estuvo bien y le veo un gran potencial como escritora.