Crítica de Melody

Melody
21 November 2019
¡Lo mejor de lo mejor! Este mes de noviembre por fin pude leer un libro muy deseado para mi, El Príncipe del Sol por Claudia Ramírez Lomeli nos narra la historia de un joven príncipe llamado Emil quien viaja con sus amigos para descubrir lo que le pasó a su madre. No les diré mas de la trama porque ya la tienen en la sinopsis, este libro me dejó con un gran vacío por el final que fue muy duro para mi pero eso no quita que la historia me dejó fascinada, me encanta este mundo que creó Clau y si, puede que este muy superficial y sea introductorio pero eso no quita que sea increíble, estoy segura que ella nos va ir mostrando cosas de este mundo poco a poco, yo me encariñe con los personajes y sobre todo con Elyon, la amé desde un principio porque me siento algo identificada con ella, además que es adorable; Clau tiene magia en sus palabras y aunque sea una principiante yo la entiendo porque soy escritora, para mi ya ha echo algo fantástico con este primer libro y espero ansiosa leer el segundo, también ame a Emil me llegó al corazón así como los demás, su amistad es muy precisa, yo quede enternecida, aparte el romance fue de lo que más amé aunque casi no hubo mucho, yo tengo muchas teorías por ese final y espero que acierten. Esta es una de las mejores lecturas del 2019, Clau es mi boocktuber favorita yo sabía que no me decepcionaria, 100% recomendado si quieres leer sobre aceptación, amistad y amor inocente y genuino.