Crítica de DayannaReyes

DayannaReyes
10 May 2019
Hoy toca reseña del Príncipe del Sol de @gvainille
Empezare diciendo que me divertí y disfrute mucho leyendo este libro, es una historia llena de aventuras y de incógnitas; unas me las imaginaba y acertaba y en otras y en verdad me sorprendía, termine de leerlo la semana pasada pero estuve de aquí para allá, así que no tuve tiempo de subir la Pero bueno a lo que íbamos.
Admito que aún que le tuve muchas ganas al libro de Clau al principio no me enganchaba tanto y creo que es comprensible debido a que es introductorio porque nos presenta a los personajes y de que va la historia.
Sin duda es una historia que nos transmite el valor de que hay que aceptarnos a nosotros mismos y del valor de la amistad, nos enseña que no siempre tendremos que enfrentarnos ante las dificultades solos.
Me gusto que usará al sol y a la Luna como un elemento fundamental de la historia. Mis personajes favoritos son Emil, Elyon y Mila; me siento muy identificada con ellos tres.
Esta claro que Clau se esmero con los personajes, cada uno de los personajes tiene lo suyo, claro está que unos tienen más protagonismo que otros, pero pronto les llegará su momento.
En cuantos a los personajes todos me gustaron excepto uno que si le tengo coraje pero no puedo decir nada por que después se me suelta un spoilers para los que aún no lo leen.
Y bueno el final si que me dolió y muchooooooooo, sigo pensando que no paso y que debió haber sido una ilusión pero bueno. El punto es que necesito saber más y obtener respuestas urgentemente!!!!!
Y sobretodo quiero darle un enorme abrazo a Emil, se lo merece después de todo lo que pasó.
Las ilustraciones me encantaron un montón al igual que el mapa y debo mencionar que esta es el primera obra publicada de Clau.
Sin nada más que decir..... mentira si tengo algo que decir CLAUDIA RAMÍREZ NECESITO LA SEGUNDA PARTE XD

Le doy un 4,5/5 🌟