Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
25 December 2018
Holaaa a todos!! Desde que supe de la publicación de este libro lo había querido leer, ya que sigo a @gvanille desde hace muuucho tiempo y me emocionaba la idea de su propio libro, ya que al haber leído cientos de libros era obvio que algo escrito por ella iba a ser increíble.
Bueno, para empezar tengo que decir que la edición está genial, me encanta la portada y los colores que tiene, por dentro contiene dos ilustraciones bellísimas y ya en los capítulos comienza con letras rojas, de verdad que es una belleza.
La historia, a pesar de no contar con demasiadas páginas la verdad es que logra construir un mundo y una trama bastante buena; todo el tiempo que leía me podía imaginar cada detalle en mi cabeza, como si fuera una película. Los personajes se van desarrollando muy bien, ya para la mitad sabes diferenciar entre uno y otro. También conforme pasan las páginas se van revelando secretos que te ayudan a entender mejor todo. Los últimos capítulos en serio que me tenían muuuy nerviosa y hasta solté unas cuantas lágrimas, pero de verdad que es un muy buen libro y estoy muy ansiosa por la publicación de su continuación.