Editorial: Adarve (08/08/2016)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

booklifedreams
 01 August 2019
Alexander nuestro protagonista, es hijo ilegitimo de una madre extranjera.

Se adentra en el mundo de la mafia demasiado joven , donde él mismo crea su propia red de prostitución donde protege y embauca a todas las chicas que para él trabajan.

Alexander no conoce el amor, por lo que tiene varias relaciones a la vez , y cree ser feliz. Pero no es hasta que conoce a Jessica, que tan solo tiene 14 años, y de la que enamora por completo y donde conocerá el verdadero amor y el sentido de todo ello.

Alexander tendrá que lidiar con las complicaciones que en el mundo de la mafia existen, donde mafias ya existentes y el propio gobierno no le pondrán nada fácil salir adelante.

Es una novela dura donde vivimos el mundo de las drogas, las manipulaciones , el sexo y todas sus complicaciones.

Alexander es un embaucador por naturaleza y a pesar de que tal como vas leyendo cada vez le empiezas a ver peor, no se puede negar que hace su papel a la perfección.

La lectura no es muy fluida , pero tampoco se me ha echo muy pesada a decir verdad. Una historia así siempre me entretiene.

En definitiva es una novela dura , donde las vivencias de las chicas y del propio Alexander te harán ver desde dentro este terrible mundo que en realidad y por desgracia existe.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory