Las mejores frases de Mil lugares donde encontrarte (7)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 03 October 2022
Dicen que el tiempo todo lo cura [...] Lo que la gente quiere decir en realidad es que, con el tiempo, te acostumbras al dolor. Olvidas quién eras cuando no lo sentías, olvidas que aspecto tenías sin las cicatrices.
Creo que esa es la línea que establece el paso a la edad adulta [...] Cruzas la frontera la primera vez que cambias para siempre. La cruzas la primera vez que comprendes que no hay vuelta atrás.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 30 September 2022
Te querría en cualquier cuerpo, en cualquier mundo, con cualquier pasado. No lo dudes nunca.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 March 2018
Dicen que el tiempo todo lo cura; sin embargo, sé que es mentira. Lo que la gente quiere decir en realidad es que, con el tiempo, te acostumbras al dolor. Olvidas quién eras cuando no lo sentías, olvidas qué aspecto tenías sin las cicatrices.
ralonsoar2
ralonsoar2 05 July 2021
Cada forma de arte es un modo distinto de ver el mundo. Una nueva perspectiva, una nueva ventana. Y la ciencia, esa es la ventana más espectacular que existe; desde ella puede contemplarse el universo.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 March 2018
Los recuerdos duelen, y lo odio, odio que los buenos recuerdos se hayan convertido en algo doloroso.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 17 January 2020
No he mentido cuando he dicho que no creía en el amor a primera vista. Hace falta tiempo para enamorarse verdaderamente de alguien. Sin embargo, creo en los momentos. Ese momento en que vislumbras qué hay verdaderamente en el interior de alguien y ese alguien vislumbra qué hay verdaderamente en tu interior. En ese momento, dejas de pertenecerte, al menos por completo. Una parte de ti le pertenece a él y una parte de él te pertenece a ti. Después, ya no puedes recuperarla, por mucho que quieras o lo intentes.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 17 January 2020

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro