Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
20 November 2018
Después de empezarlo tres veces y dejarlo (Estaba con las colaboraciones y lo venía posponiendo) me adentre en el universo de Claudia Gray y Medianoche. Literal que lo leí en una noche y un día. ¡Por dios qué buen libro!
1496194547149

♡ Este es uno de los libros que me prestó mi mejor amiga, y que todavía no le devolví jajajajaja. Me fascino la historia.

♡ Esta contada por Bianca, una de los dos protagonistas principales. Ella es llevada al internado Medianoche, porque sus padres van a trabajar ahí como profesores. Está tan disgustada por tener que dejar su colegio, sus amigos y su pueblo, que decide huir… Y ahí conoce a Lucas y su estadía en Medianoche, cambia para siempre.

♡ Es un libro repleto de sorpresas, de incógnitas, de la locura e intensidad del primer amor. Un mundo oscuro que amenaza con destruirlo todo. ME FASCINO.

♡ Es de lectura fácil, te atrapa hasta la última página. Muero por saber cómo sigue esta historia.

♡ A #Medianoche le voy a poner 5/5. Me sorprendió y me hizo gritar “NO PUEDE SER” unas mil veces.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..