Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
02 March 2020
Este libro llegó a mi cuando menos lo espere, hacia fácil dos años que lo quería y no podía comprarlo. Cuando lo recibí no pude más de felicidad. La edición es hermosa y significa todo porque Claudia Gray es mi autora favorita y sus libros son un 🔥para los amantes del género ciencia ficción este libro es todo lo que buscan!. Hay mucha acción, una galaxia por descubrir, la ambientación que crea la autora es impresionante. Podes vivir en primer persona todos los sucesos como van pasando. Si le faltó algo para mi es un poco más de romance pero conociendo a su autora entendí que en esta primer entrega ya que la historia no termina acá, profundizar en la acción y en el género en sí. La lectura desde mi punto de vista fue imparable. Me género ganas de leerla de un solo tirón porque me tenía pendiente de lo que iba a seguir en el próximo capítulo. Los personajes esta tan bien desarrollados que no puedo quejarme de ellos. Quisiera ver como continúa todo en la próxima entrega, me encantó y quiero más! ❤