Editorial: No reconocida (30/09/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Dos ciudades, dos hombres con personalidades y estilos de vida completamente diferentes: Alonso Torres; economista, vive para trabajar, producir y seguir normas, ha llegado al punto más alto de su carrera, ganándose el puesto de Director Administrativo de la cementera número uno a nivel mundial y siendo la mano derecha del presidente de la compañía. Su vida personal no existe, hasta que la belleza de una ninfa prohibida, lo coloca en la disyuntiva de arriesgar eso p... >Voir plus

Selina_librosycafe
 21 February 2020
Es una novela Erótica- romántica con dos historias de fondo, con narración desde los puntos de vista de cada personaje principal (es decir, 4 puntos de vista)

Esta historia me constó un poquito leerla, no por la trama, si no que en lo personal se me dificulta leer historias con diálogos escritos tipo obra de teatro.

Me causó un conflicto interno porque la historia de Alonso y Camila me agradó, pero en cambio la de Damián y Luna no me agradó nada, Damián me causaba cólera literaria, me exasperaba, pero en ocasiones su labia me sorprendía, tan poeta que por segundos se me olvidaba lo idiota que es.
Pienso que el personaje de Luna tiene indicios de crecer para desarrollar una mejor historia en la segunda parte.

pero en general la historia me hizo sentir distintas emociones y eso siempre es buena señal en cualquier novela.
El final me dejó con dudas y esperando la siguiente parte de la historia.
AnaBreen
 12 October 2021
Esta historia nos muestra dos parejas protagónicas que son muy distintas pero ambas están llenas de pasión.

Por un lado tenemos a Alonso y Camila, ambos son ejecutivos de una empresa importante, se conocen cuando Cam llega a trabajar a la empresa de su padre y él es uno de los directivos más importantes, sin embargo, su relación no tiene buen comienzo debido a las artimañas de la madre de Camila y Alonso prefiere mantener las distancias con ella por el respeto que siente hacía su padre, pero la atracción que hay entre ellos es intensa. Lo que me gustó de ellos fue que su relación se fue dando poco a poco y debido a que ambos se mostraron atentos y ayudando al otro en momentos difíciles fue que descubrieron que tras las fachadas que habían mostrado había personalidades agradables.

Damián y Luna forman la otra pareja, ellos son un par de artistas que se conocen cuando ella gana una convocatoria para trabajar al lado de uno de los pintores más reconocidos a nivel mundial por sus magnificas obras, pero nadie conoce el rostro de ese artista y ella se lleva una sorpresa cuando se encuentra con un apuesto y relajado hombre que sólo vive para su arte. Ésta pareja no me encantó por él, pienso que fue algo impositivo y patán con ella en ciertos momentos, pero también tenía una manera de expresarse que enamoraba.

Ambas parejas tuvieron momentos muy bonitos pero también situaciones complicadas, los secretos, malentendidos y mentiras de la gente a su alrededor los llevaron por un camino difícil, sin embargo, era claro el amor que sentían.

Como romance, tiene sus momentos bonitos y otros para enojarse, pero sin duda es un libro que emociona.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Este libro es una colaboración con la autora. La portada y la sinopsis llamaron mi atención y fue lo que me llevó a leer los libros. Pero cuando empecé y vi que la jerga era mexicana presentí que igual no me iba a gustar tanto como pensaba, y esta sensación duró el primer tercio del libro. Un punto positivo es que en los diálogos pone el nombre de la persona que habla, como en una obra de teatro, lo que me lleva a saber siempre quien habla y no perderme. Conforme avanzaban las páginas de la historia me iba enganchando más, hasta llegar a un final que me ha dejado con ganas de más, y de empezar el segundo ya.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
AnaBreenAnaBreen12 October 2021
Su mirada escudriña mi mente y mi alma a través de mis ojos, posee un aura mágica, elegante, cínica y peligrosa que me impide apartar la mirada.
otros libros clasificados: erotismoVer más