Editorial: Debolsillo (01/03/2018)

edicionilustrada
 12 marzo 2018
Me leí los 4 libros de "Una Odisea espacial" en poco tiempo, ya que vienen todos recopilados en esta edición, y quizás por ello, me di cuenta que copió varios capítulos en el último libro, de libros anteriores.
A parte de eso, se nota que Arthur C. Clarke tenía una gran imaginación y la capacidad de crear novelas muy fáciles de leer. Aunque en algunos momentos, se me hacía difícil imaginar lo que estaba describiendo, debido al lenguaje utilizado.
Aún así, lo recomiendo, pero leería los libros de forma más espaciada. Recomendable, si te gustó la película relacionada con uno de los libros incluidos en esta edición.
Video de Arthur C. Clarke (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur C. Clarke
El autor de ciencia ficción Arthur C. Clarke fue un adelantado a su tiempo. Él fue el primero en imaginar la comunicación vía satélite con el equipo en órbita alrededor de la Tierra .