Crítica de Merfrus

Merfrus
13 March 2022
La chica número 11 es de los mejores thriller que he leído últimamente.

En esta historia la autora nos presenta a Elena, la autora de un podcast en el que trabaja para destripar casos de asesinatos antiguos aún sin resolver, y ahora está centrada en el caso del asesino de los números que desapareció hace años pero con la aparición de un nuevo cadáver con características parecidas hace pensar a Elena que está volviendo a las andadas.

Yo esta historia la escuché en audiolibro y creo que suma bastante puesto que la historia va mezclando la vida de a pie de Elena y otros personajes con la narración del podcast en formato entrevistas y monólogo y la verdad está muy bien trabajado por parte de los narradores y efectos especiales.

Me han gustado mucho los personajes de Elena y la inspectora de policía, me ha gustado que la autora haga un trabajo de integración puesto que la inspectora además de ser mujer y tener un cargo importante profesa una religión diferente.

LA trama, el desarrollo y el final de la historia me ha mantenido intrigadísima y hay un giro de los de quedarse con la boca abierta.

Lo dicho, es un thriller de los que merece la pena leer (o escuchar) para los amantes del género, porque es algo diferente a lo habitual y además todo tiene sentido y está muy bien hilado.