ISBN : B07RHK6KSD
Editorial: No reconocida (04/05/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Madeleine Defeuvre es una dulce joven recién graduada en empresariales que acaba de salir de una tormentosa relación. Cuando está desesperada por encontrar un empleo para poder costear los gastos de su apartamento, recibe una misteriosa carta de Ragon Enterprises invitándola a pasar seis meses como becaria.

Drake Ragon es el primogénito de un antiguo linaje de dragones cuyo fin es proteger a la raza humana. Él es sombrío y calculador, con secretos que si llegaran a desvelarse pondrían en peligro a toda la humanidad. Es el próximo en la línea para recibir el mando de la empresa y la familia. Pero la llegada de una joven becaria pone su mundo patas arriba, haciéndolo dudar hasta de su propia naturaleza.

mawerik75
 01 April 2020
Es una historia rápida de leer, diferente y entretenida. Lo que necesita es un repaso y solucionar algunos problemas de falta de artículos o palabras en bastantes frases.
Tengo ganas de leer la historia de Polly y Yusulf
Carol
 11 October 2020
He disfrutado mucho del libro. Los personajes están bien construidos y el ritmo es rápido. Tenemos dos narradores, por lo que vemos el punto de vista tanto de Madeleine como de Drake. Todos los personajes son importantes y en ningún momento sobra o falta ninguno. Por ultimo, me ha gustado el romance y la acción que hay, pero sobretodo el epilogo, el cual ya nos enseña que pareja va a ser la protagonista en el siguiente libro. Libro que espero poder leer pronto.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..