Crítica de PaulaRG14

PaulaRG14
05 March 2018
La verdad es que no soy muy fan del género de ciencia ficción por lo que cuando dije de leer este libro no estaba muy convencida de que fuese a gustarme.

Es cierto que es un libro bastante extenso puesto que recoge 4 libros en uno, pero si en vez de pensar en él como un solo libro, lo ves como libros por separado se hace más ameno.

Al principio no me atrapó por lo que ya he comentado antes, no es mi género por excelencia, pero a medida que avanzaba en la historia consiguió hacer que me gustase.

El autor sabe transportarte a un espacio distinto al que vivimos hasta la última página de cada libro, y cada vez que acabas uno tienes ganas de empezar con el siguiente pero sin querer llegar a la última página. Para ello describe perfectamente satélites, viajes espaciales, comunicaciones… es decir, todo lo necesario para hacer creer al lector que realmente se encuentra en el espacio.

Además, si habéis visto la película basada en esta historia puede que os ayude a entenderla mejor.

Para todos aquellos amantes de la ciencia ficción y de los grandes libros sin duda esta es una buena elección .